Con que lo maridariais???
Con que lo maridariais???
Ver mensaje de LabalandranePara mi , asi a bote pronto, con jamon serrano perfectamente, carne a la parrilla y guisos no muy condimentados y con quesos no muy fuertes.
Re: con que lo maridariais???
Ver mensaje de LabalandraneBilbo, que te parece unos quesos franceses, tipo Brie..... cremosos, para contrastar con la fuerza del vino....
Ver mensaje de LabalandraneBilbo, que te parece unos quesos franceses, tipo Brie..... cremosos, para contrastar con la fuerza del vino....
Ver mensaje de Alfred_MartinezLo primero que me vino fué chuletillas de cabrito a la plancha o la parrilla
Con Jamón ni loco.
Ver mensaje de LabalandranePrincipalmente con comidas poco aromaticas y con poco sabor, debido a que el vino se nos quedaria corto en cuanto a estructura y sabores.
Por ejemplo para mi una opción seria las setas, si las setas ya que como no destaca en boca no nos privaria de poder comer bien unas setas. Yo con jamón ni loko ya que lo noto salado.
Pues estupendo, pues!
Ver mensaje de BatlloriSeguro que es una mezcla estupenda.
o con un Perac, saint aubain, l’ortolan, etc...mas bien de vaca que de cabra, no?
Ver mensaje de PepituCon quesos fuertes o cremosos fermentados tipo cammembert, no con un emmenthal por ejemplo
Pues igual tienes razon, compadre.
Ver mensaje de LabelooPer yo no noto esa salinidad muy agresiva por lo que un jamonsito no miu salado iria bien.
ahora bien, si este esta salado y se nota tendras razon seguro
Pocos vinos maridamos con quesos...
Ver mensaje de LabalandraneUn buen chuletón de buey le vendría al pelo...
Ok a las setas + caracoles
Ver mensaje de LabalandraneDe acuerdo con las setas-.....
nosotras tenemos unos caracoles para acabar la botella. Los caracoles necesitan un vino con carácter y éste sería un buen principiante..
Ver mensaje de BatlloriPreferimos manchegos, con mezcla de vaca, oveja y cabra, o más bien puro de oveja, semicurado(Diego)
Ver mensaje de LabalandranePues yo creo que le iría bien un buen estofado de Morucha.
Tengo que hacerlo con él. Ya os contaré.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de Carlos_AlvarezYo es que creo que la oveja seria muy fuerte para este vino, no se....