Staging ::: VER CORREOS

Ahora vengo....

23 respuestas
    Borlán

Ahora vengo....

Ver mensaje de Borlán

El curro me reclama...
    algunas conclusiones, complejo en nariz, especias, balsámico, fruta negra y tostados de la barrica, elegante en aromas. en boca buena acidez y estructura media, paso elegante y largo, buena retronasal y persistencia, en definitiva un gran vino que mejorará en botella por unos años, ideal para comer con el

saludos

Labalandrane
    en respuesta a Borlán

Re: ahora vengo....

Ver mensaje de Borlán

Efectivamente es un vino para comer con el...y algo bien robusto para tratarle de tu(al vino) a tu. Un chuleton o un cordero a la estaca.....se me hace la boca agua(estoy sin comer nada desde las 7 am...si es que no se puede ir asi por la vida!. Me voy a cenar ya!

F.T.T.
    en respuesta a Juan Such

Re: Cómo veis la acidez?

Ver mensaje de Juan Such

Encuentro una buena relación alcohol- tanino- acidez, aunque un poco más de la última no le vendría mal (palabra de ignorante). La relación fruta-madera, de momento, sobresale ñla madera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar