Staging ::: VER CORREOS

Como siempre con retraso...SALUDOS A TOD@S

16 respuestas
    Gaspar_Linares

Como siempre con retraso...SALUDOS A TOD@S

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Acabo de llegar a casa.... tarde pero a tiempo... por mi cabeza solo rondaban los deseos de llegar y abrir la botella de cava.

Mientras enciendo el ordenador me he puesto una copa y ME HA SABIDO A GLORIA.

ENTRE la calor que hace hoy en Bcn, y las ganas que tenia, ha sido mejor que agua bendita.

Y LA PRIMERA IMPRESIÓN SIEMPRE ES LA MEJOR.

Gaspar . PeñaLaTaberna

Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Como siempre con retraso...SALUDOS A TOD@S

Se te echaba en falta, saludos de la Peña Hermana ... nosotros hemos llegado por los pelo... ya te contaremos la Odisea : no conexión portátil, casa de la suegra , de camino una señora que se ha caído y de ha roto la nariz.... Necesitábamos al mejor ";mancebo"; de España.....

Juan Such
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Como siempre con retraso...

Yo también me incorporo tarde. He hecho una primera pasada para hacerme una idea previa. Conclusiones iniciales: Cava equilibrado, con buena fruta madura y buena pasteleria en nariz, elegante tanto en nariz como en boca, fresco, con acidez muy bien integrada, nada agresiva, invita muuucho a beber...

Saludos a toda la Peña la Taberna!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar