Si tuvierais que definirlo.....
Si tuvierais que definirlo.....
Ver mensaje de LabalandraneSolo me viene a la boca el calificativo sutil...palido y sutil(tanto en nariz como en boca).¿vosotros que calificativo le dariais?
Re: si tuvierais que definirlo.....
Ver mensaje de LabalandraneLo mismo exactamente, muy sutil en nariz y en boca. Destaco la boca porque me parece que está muy integrado. La nariz a mi parecer un poco débil en intesidad.
a.
Ver mensaje de LabalandraneSutil y franco y equilibrado.
Ver mensaje de LabalandraneUn calificativo:
Marta: Anodino
Víctor: con poca personalidad
Enrique: Plastificado
Òskar: igual que Víctor
Pero en general nos estña gustando, es que somos muy derrotistas...
Ver mensaje de LabalandraneDiscreto. Pero no como adjetivo peyorativo. Todo lo contrario. No es explosivo en ninguna caracteristica, pero tampoco le falta ninguna otra. Correcto, equilibrado y agradable. La mejor epoca para catarlo, a todos apetece.
Ver mensaje de OskarQue no es intenso ni en aromas ni en boca esta mas que claro....pero hoy estais muuuuu negativos, declaro!
Ver mensaje de AndreuDice Enrique que eres un pelota.
Víctor dice que es muy equilibrado y yo (Òskar) creo que además tiene el carbónico muy bien integrado...
Ver mensaje de THuRStoNPues yo insisto en que tiene una nariz intensa. Estamos hablando de un cava con crianza media, no de un Aurus:-))).
Ver mensaje de LabalandraneCierto, pero que conste que tengo hackerada la cuenta.
Las opiniones no son 100% de Òskar (más bien ni 25%) :> :>
Un saludo
Ver mensaje de AndreuJajaja no te digo que el tuyo no sea intenso ; ) el que yo pruebo no me lo parece. :^P
a.
Ver mensaje de LabalandraneLo encuentro tan agradable que me estoy tomando la segunda copa, es sedoso con un final algo seco.
Ver mensaje de Oskar¿Es que Enrique no le ha quitado todavía la envoltura desde que ha ido a Correos? :-)))
Ver mensaje de LabalandranePara mi es SUTIL, AGRADABLE, SUAVE, FRESCO PERO NO ACIDO( CUALIDAD QUE VALORO INFINITAMENTE), poco persistente ( pero no me importa)
En Nariz no se decir nada, me gusta muy frio y eso mata la nariz
Gaspar . PeñaLaTaberna