Staging ::: VER CORREOS

Buenas noches y gracias...

3 respuestas
    Greg

Buenas noches y gracias...

Ver mensaje de Greg

A Verema y a Alvear por habernos permitido disrutar una vez más de una nueva cata virtual. Nosotros hemos andado un poco aquí y allí entre la niña y el cúmulo de mensajes.

Nos vemos en Valladolid

Juan Such
    en respuesta a Greg

Me voy a cenar. Conclusiones provisionales

Ver mensaje de Greg

Greg, nos vemos en Rueda!

Yo me voy a cenar a ver si se me aparecen unos huevos al plato con foie y trufa, que Lorenzo me ha puesto los dientes largos.

Estoy de acuerdo con la mayoría de observaciones realizadas sobre este PX. La temperatura es importante, gana más frio. Y con una copa más cerrada. He tenido que pasar de la Riedel Tempranillo a las hechas a mano de LdH y ha ganado.

También es importante la oxigenación, he notado que ha ido creciendo el postgusto a medida que pasaba el tiempo.

Vino denso y golosón. Muy correcto en su género, aunque yo me confieso de la liga anti-azucar (que no anti-Celia Cruz :-)

Si luego puedo conectarme, comento algo más...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar