Staging ::: VER CORREOS

Virtual de madrugada.

19 respuestas
    RafaBlanco

Virtual de madrugada.

Ver mensaje de RafaBlanco

Perdonad por el retraso, pero más vale tarde que nunca.
    Destacar en nariz su paso en barrica y madurez (dudo que sea barrica nueva), e intensidad media-alta.
    En boca confirma la nariz; algo pasado de madera, sabroso, con un final de cacao amargo.
    Muchas gracias por la botella, y perdonad el retraso.

Rafa

jose
    en respuesta a Raul_CR

Ma’beis tangao #-P...

Ver mensaje de Raul_CR

Así a bulto y dada mi coooorta experiencia tengo que recurrir a la teoría pura y dura. Es decir, si me huele a coco asumo americano, si me huele a vainilla asume francés y si me huele mucho mucho mucho a especias supongo que es roble novísimo de la muerte... Pero hasta ahí llego y ni siquiera sé si esto es lo más acertado... :-?

Saludos,

Jose

Raul_CR
    en respuesta a Choche

Re: Me gusta jugármela, pero si voy sobre seguro mejor. ;-)

Ver mensaje de Choche

Bah...seguro que es mentirilla.. xD, tendran 1 de roble frances y 233423456 de roble americano, y las habran usado 2 años como mesita de noche...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar