Volvamos a la nariz....
Volvamos a la nariz....
Ver mensaje de Paco Higón... está cambiando con la oxigenación y saca algún suave toque animal (cuero), aparecen suaves especiados (pimienta) y un cierto calorcillo en la cara de la Pilu....
Re: Volvamos a la nariz....
Ver mensaje de Paco HigónYo sigo con los torrefactos...aun no noto cueros(no es un vino muy joven para eso?)
Ver mensaje de Paco HigónA mi me sale sobre todo mas fruta. En la impoy ... tiyable si que me sale algo de animal, en las demas nada de nada ... y lo que mas noto es la fruta, y mas ";capas"; y complejidad
Ver mensaje de Paco HigónY tú que lo digas Paco.
Un servidor juega con ventaja porque ya he catado el vino varias veces. Por eso, esta mañana, cuando me he levantado he abierto la botella, le he quitado media copa (he tomado notas de cata) y lo he tenido sin tapón casi una hora. Luego le he puesto el vacuvin y ahora lo vuelvo a airear. El cambio de esta mañana a este momento es tremendo, te lo puedo asegurar.
Ver mensaje de MaJesusYo le estoy notando en este momento ciertas notas minerales muy interesantes.
Si si notas animales también las encuentro yo...
Ver mensaje de Paco HigónLo he decantado dos horitas.
Ver mensaje de Paco HigónA mi de cueros nada, lo que cada vez esta mas claro es ";la tinta china";.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de MaJesusTiene muchas fases, es muy mutable, van saliendo aromas y entrando otros, es un vino con alma en mi opinión, en un par de años se domará un poco pero está ya muy rico