Staging ::: VER CORREOS

Ya estoy por aquí!

41 respuestas
    HerrDirektor

Ya estoy por aquí!

Ver mensaje de HerrDirektor

Hola a todos, ya estoy por aquí. Bueno ya me han puesto las pilas antes de empezar y yo me las estoy poniendo ahora.

El vino:

En nariz a primer golpe de copa notas especiadas, fondo balsámico y fruta madura (percibo en exceso el alcohol).

En boca muy redondo y goloso, notas de pimiento verde, acidez correcta.

Seguimos...

jose
    en respuesta a HerrDirektor

J?d*r LLuis...

Ver mensaje de HerrDirektor

Tú o calvo... o 3 pelucas! O te metes en el sobre a las nueve y media (después de los Lunnis ;) o te conectas a las 1000 y media ;)))

Pos ná, que por aquí seguimos pa lo que sea menester ;)

Saludos,

Jose

HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

Gracias Mr. Paco, el sábado empiezo en la Riera de Gaià y...

Ver mensaje de Paco Higón

Espero llegar a Falset en buenas condiciones porque tengo un amigo que ";aprovechando el viaje"; como si fuera yo un peregrino que hiciera el Camino de Santiago, me ha dicho que pare a almorzar allí previamente y ya me ha puesto un reto... ya os contaré :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar