Como calificariais la nariz?
Como calificariais la nariz?
Ver mensaje de LabalandraneElegante?.es por darle una nota generica que describa todas las sensaciones.
yo apostaria por ese calificativo.elegante, dintinguido en nariz.ya veremos la boca
Re: como calificariais la nariz?
Ver mensaje de LabalandraneHombre yo diría que es ";fina";... ya se que parece que me la cojo con un papel de fumar pero para el salto a elegante le falta un no se qué....
Ver mensaje de LabalandraneTotalmente de acuerdo, si algo destaca en nariz, es su elegancia... la madera y la fruta perfectamente conjuntadas...
Ver mensaje de LabalandraneAgradable y un poquito descompensado por el fuerte olor a madera
Estamos de acuerdo...
Ver mensaje de Paco HigónNo diríamos que es elegante y tampoco es un vino expresivo. Como bien dices, le falta un no sé qué....
Nuria y Gonzalo^Peña Bilbao
Ver mensaje de LabalandraneYo diria que es suave, sutil y asustadiza..elegante tambien pero con poco empaque...
Ver mensaje de Paco HigónFina como equivalente a agradable y a que gusta, pues deacuerdo.que le falta para distinguida o elegante?a mi simplemente me gusta lo que huelo y no es ";agresiva"; como pudiera ser una garnacha joven de mas de 14º, no?
Re: Estamos de acuerdo...
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloEl ";no se que"; es algo muy virtual(como la cata). me podeis concretar: que aromas le faltan, que notas, que ?. merci
En mi cata de copas particular....la Syrah va muy por delante
Ver mensaje de LabalandraneDelante de la borgoña y ahora quizas esta delante de la Tempranillo que es la que menos me da...
100% deacuerdo.
Ver mensaje de PepituY creo que no hace falta mas para calificarlo asi, no?...o ha de oler a chanel?
Ver mensaje de Paco HigónYo creo que está bien integrada la fruta con la madera, no creo que sobresalga una nota sobre otra y viceversa, le llamas a eso fina?
Le hecho en falta que asome la fruta por encima del tostado (v)
Ver mensaje de LabalandraneRe: le hecho en falta ...
Ver mensaje de NorjeY es que no asoma? o queremos la fruteria entera?....no le pedimos demasiado a un vino para darle un buen calificativo?