Staging ::: VER CORREOS

En boca. ¡Este vino es la hostia! Menuda sorpresa.

82 respuestas
    Fernando_Perez

En boca. ¡Este vino es la hostia! Menuda sorpresa.

Ver mensaje de Fernando_Perez

En boca da cierta apariencia de salado, en principio (pica un poco en la punta de la lengua). Sin embargo, y pese a ser levemente amargo, su paso es fácil y suave. Con unos taninos amplios y fuertes, de elevada astringencia. Me ha encantado.

oscar
    en respuesta a Fernando_Perez

Re: En boca. ¡Este vino es la hostia! Menuda sorpresa.

Ver mensaje de Fernando_Perez

Tienes razón, parece un purasangre sin domar! El tanino se queda enganchado como una lapa, creo que cometemos otro infanticio! (Pero esta vez, lo tenia clarísimo que lo hariamos!)

Víctor Bcn
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Venga, vamos a ver que tal en boca (v)

Ver mensaje de Iñaki Blasco

En boca tiene un magnifíca entrada y los taninos, aunque bastante presentes me parecen maduros. Bueno paso y recorrido sobre todo frutal y mineral, con el fondo especiado-amargoso que se adivinaba en nariz. Bastante persistente. Con buen volumen y mejor estructura.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar