AROMAS??
AROMAS??
Ver mensaje de AntoDavilaPara mi la primera sensación es mucha frutosidad, especias y toques minerales, ahora analizare.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: AROMAS??
Ver mensaje de AntoDavilaAroma intenso, con fuerte alcohol en nariz, y la mineralidad de la garnacha negra. La madera, presente desde el inicio, aunque el grado destaca por encima de lo demás.
Ver mensaje de JACSYo no noto demasiado el alcohol... veremos más tarde en boca como se comporta
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl aroma es potente y da mucha grosella, vainilla, violetas, hierbas y por supuesto minerales.
Antoliano Davila.
MINERAL?
Ver mensaje de AntoDavilaBuenas....!
A ver, de acuerdo con los aromas frutales...de cereza sobretodo, especidos, (madera presente),.... pero de minerales nada de nada... al menos como los espero encontrar en un Priorat...
Al abrirse en copa, me va sacando notas de laca de uñas, (?)
...
En nariz
Ver mensaje de AntoDavilaAromas especiados sobre todo, pero con toques dulces de caramelo de violeta. Tienen una gran intensidad sin apenas necesidad de mover la copa.
Re: Cierto que se nota mucho el alcohol
Ver mensaje de thewayYo el alcohol al igual que la madera, se detectan un pelin, igual que en cualquier vino de este estilo, pero MUY MODERADAMENTE, tanto que los considero adecuados.
Antoliano Davila.
Cada vez está más dulzón
Ver mensaje de AntoDavilaEn poco tiempo aumenta esta característica.
Re: En nariz
Ver mensaje de Nacho_G.F.Si Nacho, para mi a la hora y algo de abierto, lo que impera es la Violeta.
Antoliano Davila.
Re: MINERAL?
Ver mensaje de JoanFJoan : lo primero es lo primero: quítate el esmalte de las uñas, la peluca, y pasa el carmín de los labios con un trozo de papel de cocina, que si no, vas a salir mal de esta cata.