¿Estoy en mis cabales?
¿Estoy en mis cabales?
Ver mensaje de Nacho_G.F.En boca corpulento, cálido, algo demasiado astringente, más que llenar inunda la boca, con un posgusto que no se acaba nunca.
Al final me recuerda muchísimo a algunos oportos ruby que he catado...¿estoy en mis cabales?
Re: ¿Estoy en mis cabales? si lo estas este vino sera grande
Ver mensaje de Nacho_G.F.Al tiempo, le falta botella NAC
Re: ¿Estoy en mis cabales?
Ver mensaje de Nacho_G.F.No sé pero a mí no me parece para tanto
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues sí, es voluminoso y laaaaaargo. quiza no me parece tanto un oporto...no sé, ligeramente en el post... pero, joder, es largo, eh?? :-)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Hola Nacho,
Esta es parte de la esencia de este gran mundo del vino, cada uno puede tener en este maravillo laboratorio de los sentidos, sentir de manera muy diferente a los demas...
Tal vez un vino más para catar que...
Ver mensaje de cellerdixneufPara acompañar a una comida. Demasiado pesado para mí. Aunque para gustos los colores.
Ver mensaje de cellerdixneufNecesita dos o tres años en botella, para redondearse.
Pero por la carga frutal y la estructura, creo que va a llegar a ser un buen vino del Priorato.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Estoy de acuerdo
Ver mensaje de MarioEstevezYo no acompañaría una comida con este vino.
Cata vs. comida
Ver mensaje de AntoDavilaDifícil decisión... a mí me parece un poco pesado, pero luego os comentaré qué tal responde en la cena con un par de amigos que tendré. La ";Malquerida"; me espera! :-)
Re: Tal vez un vino más para catar que...
Ver mensaje de MarioEstevezEstan MARIETTA Y TERESA dales un abrazo de mi parte
¡La Malquerida! que buenos recuerdos.
Ver mensaje de Álvaro CerradaA María se le ha hecho la boca agua de sólo recordarlo.
Re: Tal vez un vino más para catar que...
Ver mensaje de MarioEstevezCreo que con un estofado estaría de rechupete.
De acuerdo
Ver mensaje de MarioEstevezYo lo he intentado con un queso de oveja 100% y no se ha ensamblado nada ... mira que es dificil que un tinto no se lleve bien con un queso curado.