Empezamos? Corcho y presentación (v)
Empezamos? Corcho y presentación (v)
Ver mensaje de Paco HigónRe: Empezamos? Corcho y presentación (v)
Ver mensaje de Paco HigónBuena y gran botella bordalesa troncocónica , el corcho parafinado ......
Re: Empezamos? Corcho y presentación. Un detalle.
Ver mensaje de Paco HigónEl corcho me aprece de buena calidad, y un detalle: el hecho de poner la dirección de correo electrónico y dirección en la web me parece un mensaje de modernidad de la bodega. Quieren que el cliente se entere que están a la última. No me parece sin importancia.
Re: Empezamos? Corcho y presentación
Ver mensaje de Paco HigónLa botella,preciosa, lo mismo que la etiqueta. Marca estilo.
Re: presentacion conforme a buen marketing etiqueta
Ver mensaje de Paco HigónLa de siempre pero bonita, a mi me gusta
Re: Empezamos? Corcho y presentación
Ver mensaje de Paco HigónBotella troncocónica, pesada y de aspecto sólida un poco puñetera a la hora de alinearse con otras botellas en la ";cava";. Tapón muy bien parafinado, de buena longitud y groso, en mi caso tintado alrededor de 1 cm...
En orden a lo que comentamos la firma
Ver mensaje de Nacho_G.F.A mi modo de ver esta haciendo muy bien las cosas tiene presencia en el mercado
¿Os ha costado descorchar la botella?
Ver mensaje de Paco HigónA mi me ha costado un montón y, de hecho, el tapón se ha deformado ensanchándose bastante la base ... ¿es normal esto?
Corcho y presentación
Ver mensaje de Paco HigónLa presentación es la clásica de la bodega pero la botella es más esbelta y muy elegante. Corcho estupendo.
Re: Empezamos? Corcho y presentación. Un detalle.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Estoy de acuerdo con Nacho
¿Que os parece si pasamos a la fase visual?
Ver mensaje de Paco Higón¿Que os parece si pasamos a la fase visual?