La Bodega agradece a...
La Bodega agradece a...
Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlV... todos los participantes sus comentarios que consideramos muy valiosos y constructivos, ayudándonos a hacer día a día vinos distintos y mejores. Para Verema y su magnífico equipo, todo nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos ha dado de que Uds. pudiesen catar nuestro vino. Gracias.
Re: La Bodega agradece a...
Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlVA vosotros y a verema, pues gracias a las catas virtuales aprendemos todos..o al menos eso creemos.
Saludos.
Elena i Josep
:) :)
Ver mensaje de Truk2A elena i josep: claro q se aprende y mucho, pq somos una familia de vinateros, o no ? salut.
Re: Gracias a vosotros ...
Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlV.. que os importa la opinión de los viciosillos de este mundo.
Gracias desde Canarias
Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlV(la tierra del boicot silencioso)
@Malditovino
Ver mensaje de fredericEn este tema, con la experiencia se va aprendiendo (como en todo), pero este tipo de catas nos parecen de lo mejor para aprender a valorar el vino. Siempre te aportan cosas nuevas y vas aprendiendo de los veteranos.
Re: Gracias desde Canarias
Ver mensaje de PedroCarroquinoNos puedes decir de q se trata el ";boicot silencioso"; salut.
Re: Gracias desde Canarias Es una historia
Ver mensaje de fredericPública ya aqui en Verema... afecta al funcionariado y que no sólo Cataluña vive de boicots sino otros mas que no aparecemos... en fin
esto es el boicot silencioso, el magma del oprobio y el hundimiento de la kontiki, pero no temas... no es nada personal
salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, muchas gracias por tu información. pensaba yo q tambien haciais boicot al ";cava catalan";, pero me equivocaba y estoy muy contento. no te preocupes q miles y miles de botellas de cava catalan han ido a parar a vete tu a saber en toda españa,pero con etiquetas de otras comunidades. OK? salut
Re: L@s forer@s agradecen a La Bodega DV
Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlVMuchas gracias a vosotros , por podenos permitir catar y conocer un vino que ( dado el aluvión de novedades ) se nos haría dificil a los que no estemos en vuestra zona de influencia .
Gracias también a Verema.com por volver a concertarnos en hora y lugar ( aunque virtual ) para que nos alegremos todos juntos de agrandar nuestra enófila afición .
Saludines
Jose
Ver mensaje de fredericMi cv está por ahí. a mí esto de los boicots bueno pues no quiero levantar ampollas y herir a los patriarcas que beben lo mejor pero si hay xampan ese es Gramona.
Cuando querais
Salut
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPEDRO: EL GRAMONA ES FANTASTICO, PERO HAS PROBADO EL ";GRAN CLAUSTRO BRUT DE PERELADA. PARA MI ES MÁS FINO Q EL GRAMONA. SALUT
Re: Cavas de Navipeich ....
Ver mensaje de fredericPara mi estas Navidades el que ha quedado con un par de largos sobre el 2º es el L’Origan , en sólo 2 palabras ¡¡¡¡¡ ....Im-Presionante...!!!
Saludines
Jose