Staging ::: VER CORREOS

La Bodega agradece a...

17 respuestas
    AlvaroFaubelDdlV

La Bodega agradece a...

Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlV

... todos los participantes sus comentarios que consideramos muy valiosos y constructivos, ayudándonos a hacer día a día vinos distintos y mejores. Para Verema y su magnífico equipo, todo nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos ha dado de que Uds. pudiesen catar nuestro vino. Gracias.

Truk2
    en respuesta a frederic

Re: La Bodega agradece a...

Ver mensaje de frederic

En este tema, con la experiencia se va aprendiendo (como en todo), pero este tipo de catas nos parecen de lo mejor para aprender a valorar el vino. Siempre te aportan cosas nuevas y vas aprendiendo de los veteranos.

PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

Re: Gracias desde Canarias Es una historia

Ver mensaje de frederic

Pública ya aqui en Verema... afecta al funcionariado y que no sólo Cataluña vive de boicots sino otros mas que no aparecemos... en fin
    esto es el boicot silencioso, el magma del oprobio y el hundimiento de la kontiki, pero no temas... no es nada personal

salud

@Malditovino

frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, muchas gracias por tu información. pensaba yo q tambien haciais boicot al ";cava catalan";, pero me equivocaba y estoy muy contento. no te preocupes q miles y miles de botellas de cava catalan han ido a parar a vete tu a saber en toda españa,pero con etiquetas de otras comunidades. OK? salut

9ªProvincia
    en respuesta a AlvaroFaubelDdlV

Re: L@s forer@s agradecen a La Bodega DV

Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlV

Muchas gracias a vosotros , por podenos permitir catar y conocer un vino que ( dado el aluvión de novedades ) se nos haría dificil a los que no estemos en vuestra zona de influencia .

Gracias también a Verema.com por volver a concertarnos en hora y lugar ( aunque virtual ) para que nos alegremos todos juntos de agrandar nuestra enófila afición .

Saludines

Jose

PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Mi cv está por ahí. a mí esto de los boicots bueno pues no quiero levantar ampollas y herir a los patriarcas que beben lo mejor pero si hay xampan ese es Gramona.
    Cuando querais

Salut

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar