Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

20 respuestas
    Grupo_Pastores
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Buenos Días.

Dos representantes de Pastores Grupo Cooperativo estaremos en directo en la cata, a partir de las 20.00 horas, para aclarar cualquier duda que podais tener sobre nuestro producto y para compartir con vosotros los comentarios del maridaje.

Recuerdo: el modo de preparación del Ternasco está en la parte trasera del pack. (Muy recomendable la receta con patatas a lo pobre)

Gracias a todos por participar en esta novedosa iniciativa de Verema.com.

Saludos.

JoanPena
    en respuesta a Verema

Como siempre...innovando..

Ver mensaje de Verema

Ya no es nada nuevo...verema siempre piensa en cosas nuevas y en hacernos participes de ellas....brindo por vosotros y por esta nueva iniciativa.

Joan Pena

9ªProvincia
    en respuesta a Grupo_Pastores

Ver mensaje de Grupo_Pastores

Buenas tardes a tod@s ,

Agradecer al Grupo Pastores , a la Bodega Pirineos ( uno de mis primera incursiones en ";vinos extraños";- No-Rioja , No-Mancha , No-Ribera ;^)))) ...... ) y por supuestísimo a Verema.com lugar común de muchos enochalados y que no para de idear como hacernoslo pasar ";peor"; a los ";sufridos foreros"; ....

¡¡¡ Gracias mil .... !!!

Hasta dentro de un rato

Jose

MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Me sumo ...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

.. a las enhorabuenas, y las gracias, y todito ... he comprado unas lechugitas un poco sofis para acompanyar el ternasco (que entre el susodicho y el vino ya tengo bastante calorias) ... a mi hermanita le hare un pure de patatas de esos hechos ;)) que ella si que esta flaca!

Que cata mas super-unica!

Majesus

Mvg3
    en respuesta a Grupo_Pastores

Ver mensaje de Grupo_Pastores

Felicidades por la idea y agradecimiento a los patrocinadores.
    Os garantizo que pensamos disfrutar la cata y será comentada con amigos largamente.

Saludos a todos los compañeros de cata.

Manel i Carme

lmautor.akata
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas noches a todos; yo ya tengo el vino a 16º y decantado desde hace 1/2 hora y estoy esperando que solteis el chupinazo para empezar este ";Encierro";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar