¿ Qué os parece la presentación del vino ?
¿ Qué os parece la presentación del vino ?
Ver mensaje de Club.AkatABotella, etiqueta...
A nosotros nos ha gustado bastante. Y el corcho bastante bien...
sscarrion.akata
Re: ¿ Qué os parece la presentación del vino ?
Ver mensaje de Club.AkatAEl corcho bastante justito ... La etiqueta, cápsula y botella correctas. Algo clásico, sin estridencias
Ver mensaje de Club.AkatALa botella es un poco seria , las etiquetas son pequeñas y clásicas ( no es un reproche pero le falta algo de colorido )
El tapón magnífico . Con algunos cristales de tartrarico .
Saludines
Jose
Ver mensaje de OscarParejoA mi el corcho me parece correcto, y la presentacion, estoy de acuerdo en que es algo clasica.
Ver mensaje de Club.AkatALa botella, capsula y corcho. OK la etiqueta la ecuentro un poco sosa, le falta algo mas de informacion.
Ver mensaje de 9ªProvinciaCorroboro lo de los cristales de tartratos. Es una pena que una elaboración artesanal y muy respetuosa con el producto no pueda hacer que no aparezcan los precipitados tartáricos (cuando por propia experiencia sé que no cuesta tanto y no te ";cargas"; el producto)
Muy buena.
Ver mensaje de Club.AkatATanto la etiqueta, el tipo de botella y el corcho muy de acorde con el tipo de vino que esperamos.
Para mi que lo has clavao
Ver mensaje de 9ªProvinciaDe acuerdo en todo, hasta en los cristales de tartárico o de lo que sean
En la contraetiqueta se echa de menos algo más...
Ver mensaje de Club.AkatADe información acerca del vino. No sabemos si se tratará de algún asunto ";burocrático"; por ser catalogado como ";vino de mesa";.
sscarrion.akata
Ver mensaje de 9ªProvinciaDe acuerdo contigo pero en mi caso no aparecen los cristales.
saludos
No os parece la etiqueta....
Ver mensaje de Club.AkatAUn pelín pequeña, incluso la letra?, pero vamos que es por poner algún pero
Re: No os parece la etiqueta....
Ver mensaje de majoksanEl corcho además de ser un gran corcho ¡¡¡ HUELE A GLORIA ... !!!
Ver mensaje de Club.AkatAA mi me parece normalita y echo de menos un poco mas de informacion acerca del vino
Ver mensaje de Club.AkatALa etiqueta no me dice nada
es bastante pequeña
no es de las que se te quedan en la mente.
demasiado sencilla