Pregunta a Javier
Pregunta a Javier
Ver mensaje de kikePSTendrá buena evolución en botella (cúanto tiempo?) o mejor beberlo ya.
Re: Pregunta a Javier
Ver mensaje de kikePSKIKE, en Madrid dijo nuestro enologo, Pierre Millemann, que este vino estará tan contento en botella 5 años sin desfallecer (yo no tengo experiencia en estas elaboraciones, tengo que remitirme a lo que dijo èl). Tengo mucha curiosoidad por ver como evoluciona en los proximos meses y años.
Re: Javier
Ver mensaje de ledesmaOSSIAN, es el nombre de un guerrero de la mitologia irlandesa, relacionado con el campo y el cielo y como es un guerrero le venia bien al vino, pues esperamos dar mucha guerra.
Javier, después de ver la foto...
Ver mensaje de isaelDel raicimo de uvas en la mano me pregunto, ¿cuánto sacáis por cepa?
Sigo preguntando
Ver mensaje de kikePSY este predominio de la madera ¿cómo dice el enólogo que evolucionará?
Re: Javier
Ver mensaje de isaelPues yo me voy a maridar el OSSIAN con Varios quesos, Salmon, anchoas del Cantabrico y Pate de Higado de Pato, y con este verdejo me van a saber a gloria.
Re: Javier, después de ver la foto...
Ver mensaje de MarioEstevezPues menos de dos kilos! Y ademas la densidad de cepas por hectarea es bastante baja. Los racimnos son espectaculares y os invito a todos a venir antes de la vendimia a Nieva a verlos.
¡Ya estamos fletando el autobús! ;-)
Ver mensaje de Javier_ZaccagniniGracias Javier, seguro que nos acercaremos unos cuantos charros -que no cacharros- locos por el vino.
Jejeje, eso me recordó a Pier Nodoyuna y sus...
Ver mensaje de MarioEstevezLocos ca-charros ;-)))
Si si llenamos el autobus en un momento
Ver mensaje de MarioEstevezParamos en Aalto y luego a Nieva, hace?
¿Qué si hace?. ¡Marchando una excursión! ;-)
Ver mensaje de MarioEstevezAhora habrá que dejar primero que crezcan las uvas ¿no?, jeje.
Re: Si si llenamos el autobus en un momento
Ver mensaje de MarioEstevezYo lo decia en serio. Ya podeis fleatr el autobus... y ademas para comer os encontrariais con una sorpresa en un pueblo no muy distante de cuyo nombre me acuerdo pero no os lo digo hasta que vengais!