Staging ::: VER CORREOS

Sobre la botella....

24 respuestas
    polen

Sobre la botella....

Ver mensaje de polen

Cierto que se nota el buen gusto de don carlos falco,a mi me resulta como una verdadera joya que resalta sobre el resto,que os parece?

oscar
    en respuesta a polen

Por supuesto!!

Ver mensaje de polen

Es un buen ejemplo de conocimiento de ventas! No me digais que esa forma, ese color,y esa etiqueta no sirven para que en cuanto te cruces con ella, comprarlo!!
    Espero que el resultado de la cata sea igual de bonito que la presentación del propio aceite.

Oscar

Rafaedgere
    en respuesta a polen

La presentación es bonita...

Ver mensaje de polen

...Un poco historiada, aunque la contra trae poca información, pero a mi es que no me ha llegado el folletito del gollete, que aparece en la foto.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a polen

Te puedo decir que al verla, la gente opina ¿pero es aceite?

Ver mensaje de polen

Más bien parece un buen vino y seguidamente lo elogian diciendo, -eso debe estar hasta bueno-, en definitiva estoy contigo muy acertado sóbrio, elegante y con anchuras de guardar una joyita en forma de aceite.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar