Sobre la botella....
Sobre la botella....
Ver mensaje de polenCierto que se nota el buen gusto de don carlos falco,a mi me resulta como una verdadera joya que resalta sobre el resto,que os parece?
MUy bonita
Ver mensaje de polenLa verdad que al recibirla me quede encantado con ella
Fantastico el dibujo del cuello de la botella
Re: sobre la botella....
Ver mensaje de polenRealmente bonita y elegante, buen gusto de quien la diseñó.
Ver mensaje de polenComo se comenta más abajo el packaging es excelente... muy trabajado...
Por supuesto!!
Ver mensaje de polenEs un buen ejemplo de conocimiento de ventas! No me digais que esa forma, ese color,y esa etiqueta no sirven para que en cuanto te cruces con ella, comprarlo!!
Espero que el resultado de la cata sea igual de bonito que la presentación del propio aceite.
Oscar
La presentación es bonita...
Ver mensaje de polen...Un poco historiada, aunque la contra trae poca información, pero a mi es que no me ha llegado el folletito del gollete, que aparece en la foto.
Te puedo decir que al verla, la gente opina ¿pero es aceite?
Ver mensaje de polenMás bien parece un buen vino y seguidamente lo elogian diciendo, -eso debe estar hasta bueno-, en definitiva estoy contigo muy acertado sóbrio, elegante y con anchuras de guardar una joyita en forma de aceite.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Paco HigónElegante, denota distinción por los grabados.. realmente entra por la vista
Oscura como tiene que ser
Ver mensaje de polenPara un aceite que se precie de ello
Pregunta; Es mejor botella oscura o lata??