Staging ::: VER CORREOS

Hola a todos

22 respuestas
    CarlosGonzalez

Hola a todos

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Gracias por permitirme participar de nuevo en esta virtual, gracias a verema y a la bodega.Alguna recomendación sobre la aireación del vino?Conviene decantarlo un par de horas antes o no hace falta?Saludos

regaliz
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Hola a todos

Hola Carlos, es mi primera virtual y estoy con el gusanillo, je je!! Todo lo que sean consejos de decantación, aireación o cualquier tipo seran bienvenidos. Espero que la alergia me de tregua esta noche aunque la verdad es que el día no es de los peores por aqui por Málaga. A disfrutar con la cata!! Saludoss. Pedro

cristinaruiz_akata
    en respuesta a regaliz

Hola a Pedro y a todos/assss

Ver mensaje de regaliz

Hola Pedro, ya veras como disfrutas y aprendes. A mi me invitaron algunos de Akata ya que esta vez no fui agraciada pero no ire, la vuelta despues es peligrosilla ( 30 KM )y los controles ????. Os seguire desde casa con mucho interes y envidia cochina. Saludos de Cristina.

sscarrion.AkatA
    en respuesta a CarlosGonzalez

Buenas tardes a todos

Tengo ganas de probar este vino. En el Desafío 2006, me gustó bastante el Crianza 2004 de la casa, a pesar de que le faltaba botella para integrar la madera. A ver este que tal les ha salido.

Gracias a la bodega y como siempre a Verema por estas catas tan amenas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar