Dirección de la cata de esta tarde
Dirección de la cata de esta tarde
Ver mensaje de Jose ContrerasComo Paco Higón y Alvaro están en Maastricht en el jurado del Concurso Mundial Vinos de Bruselas y un servidor tiene compromiso esta noche, la cata virtual la dirigirá Juan Such.
Espero que os lo paséis muy bien.
Presente!
Ver mensaje de Jose ContrerasPor aquí estoy ya, con la botella a punto de abrirla.
Espero que Gabi Rivero, el enólogo de Marqués de Velilla también pueda estar con nosotros durante la cata.
Para el que quiera más información sobre la bodega puede ver lo que aparece en la sección de Bodegas de Verema:
https://www.verema.com/guia/bodegas/bodega.asp?bodega=95
Nos vemos a las 20:30 horas!
Caro te vendes, bribón..
Ver mensaje de Juan SuchNos alegramos de contar con tu presencia, aunque sea virtual.
Re: Presente!
Ver mensaje de Juan SuchBien hallado joan such, hacia tiempo q no sabiamos nada de ti, aunque tú siempre presente. salut.
Re: Alguna recomendación..
Ver mensaje de MarioEstevezYa la tengo abierta para q se airee, peró como utilizo la copa transpirable, ya hace rato q se ha oxugenado el vino. salut.
Re: Don Juan, un placer verle por aqui (v)
Ver mensaje de CarlosGonzalezCarlos, ei neng !!! què tal, ya has abierto la botella ? salut.
Ei fred, pues si, esta decantada desde las 7
Ver mensaje de fredericPor cierto, estuve en la vinacoteca del c/ valencia y ya no tenian de las copas transpirables ni tenian pensado traer..una lastima
Re: ei fred, pues si, esta decantada desde las 7
Ver mensaje de CarlosGonzalezCarlos, si me lo hubieras dicho antes te daré donde encontrarlas: bouquet de aromas, calle loreto 20, telefono 933221949, y q sean de las altas como las del priorat. a catar con salut.
Apunto frederic! gracias y me hare con la priorato fijo!
Ver mensaje de fredericGracias ! y a tu salut