Despedida:
Despedida:
Ver mensaje de ManuMartinPrimero: muy buen vino, que promete evolucionar muy positivamente los próximos meses.
Segundo: magnífico Antoliano y todo el resto de foreros. Hemos demostrado lo civilizados que somos aún sin la férrea moderación de los trajeaos... ;-))).
Una vez más, agradeceros a todos este lujazo de virtual, y especialmente a la Bodega. Conociéndola como la conozco, no me cabe duda de que el vino mejorará incluso con muy poco tiempo más en botella.
Buenas noches y saludos para todos.
¡Salud!
Ejke el Desafio de verdad... era este ;-) (v)
Ver mensaje de ManuMartinAdiós
Ver mensaje de ManuMartinCoincido con Manu en lo dicho. Gracias a Atonilano -te han propuesto ya fichar para la próxima temporada ;-)-, a Cillar de Silos, a Verema y a todos los foreros participantes.
Como siempre seguimos aprendiendo.
Abrazotes.
Re: Mi santa me ha dado calabazas, dice que siga.....
Ver mensaje de Truk2Con el vino, joder, joder que maravillosas son las mujeres.
Un beso a todas, sois las mejores de corazón.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Resumen final
Ver mensaje de ManuMartinVino potente, con buena acidez, fruta y crianza. En estos momentos se puede diseccionar el vino en todos sus integrantes, estando bastante rico para el poco tiempo que lleva en botella. Complejo, que evolucionará bastante bien cuando los taninos de la madera se vayan integrando con la fruta. Gracias a verema y a la bodega
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de AntoDavilaCuidado con las calabazas :))
Re: Hasta la próxima
Ver mensaje de leonnoelBueno ,a sido algo especial esta cata,pero al final todos contentos, gracias a la bodega y hasta la proima, un saludo.
Ver mensaje de AntoDavilaDávila pierde pareja/
nosotros ganamos al cambio/
Antoliano que regresa/
a controlar el rebaño.
Y la mujer que le deja/
que sea quien lleve el mando/
y él piensa que será siempre/
..todo es un buen engaño.
Re: "Mu gueno", un abrazo JACS...............
Ver mensaje de JACSYa sabes que ha llegado el HOMBRE.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Adios maestro
Ver mensaje de MarioEstevezEspero verte pronto, aunque sea cruzando por la Ap-36