Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual CAPILLA DEL FRAILE 2004

28 respuestas
    SamuelCano
    en respuesta a Iñigo_Valdenebro

Re: cata virtual CAPILLA DEL FRAILE 2004

Ver mensaje de Iñigo_Valdenebro

Un Saludo Iñigo, desde la mancha y de parte de otro viticultor mini bodeguero. Espero que el vino nos haga disfrutar y por daños colaterales a ti también. Gracias por el esfuerzo que haceis con estas iniciativas

Salud y buen vinol.

lomestre

Saludos, y gracias por este vino, a ver que impresiones sacamos de él.
    He leido en la hoja que viene junto a la botella que recomiendas una decantación de unos 15 minutos, así que yo ya lo he abierto, y en unos minutos lo travasaré al decantador.
    De momento nada más abrirlo ya he notado olor a lácticos y a madera.
    Salut

Kilie

Hola Iñigo. Antes de empezar quisiera hacerte una consulta: Por mi experiencia personal he llegado a la conclusión de que pierdo más que gano decantando un vino. En este caso, el Capilla del Fraile 2004, consideras imprescindible la decantación o crees que podría valer con la aireación de la copa?

Saludos.

frederic
    en respuesta a guineu

Ver mensaje de guineu

Yo tampoco lo he hecho, pero me ha mejorado muchísimo con la media hora de tenerlo en la copa transpirable ";eisch bratheable";. salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar