Acompañamiento
Acompañamiento
Ver mensaje de SamuelCanoCon las catas virtuales los jueves me retrasais la cena de amigos semanal. Ya tengo la lumbre echada y los preparativos. Esta noche cenamos arroz con costillas y bodrio (carne de morcilla y chorizo). Todo cocinado sobre ascuas de cepas que ya dieron su vino.
Que teneis vosotros?
Re: Acompañamiento
Ver mensaje de SamuelCanoSamuel, este vino te hará un maridaje extraordinario, ya me lo sabrás decir. me ha hecho mucha gracia lo del ";bodrio"; o sea: carne de chorizo y morcillas... contigo siempre se aprende alguna cosa antes de irse a la cama. muchas gracias. buen provecho i salut.
Re: yo tengo... un constipado! :-)) (v)
Ver mensaje de Álvaro CerradaHombre álvaro, no sabias q hoy teníamos la virtual. mira q tener un constipado hoy precisamente, será por dormir con el c... al aire ? un abrazo y cataremos con salut.
The Deviants...
Ver mensaje de SamuelCanoEndangedring civilization... Suena impresionante
@Malditovino
Suena estupendamente
Ver mensaje de SamuelCanoY muy apetitoso, aunque para mí ese arroz con bodrio resultaría demasiado fuerte para cenar. ;)
Que aproveche Samuel.
Supertramp !
Ver mensaje de PedroCarroquinoHaciendo caso al gran Higón, suena el Another man’s woman. Jeje.
Re: The Deviants...
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, qué tal por las islas afortunadas, ya empezamos con las palabrotas. qué quiere decir ";endangeding civilization"; ? un abrazo i salut.
Re: Supertramp ! Hogdson creo está por aqui
Ver mensaje de guineuO iba a venir. Es que Mr higón es tan tierno. Esa musica de ascensor conmovedora...!
@Malditovino
Jejeje supertramp...
Ver mensaje de PedroCarroquinoGran grupo! :D yo estoy con un poco de clásica :D hay que concentrarse! :D
Ver mensaje de fredericWe are endangering civilization, we are beyond all rehabilitation... nada una de las estrofas, los chavales estan poco a gusto...
estoy algo duro hoy me salió corcho en un vino y no puedo protestar
recuerdos desde Tamarán
@Malditovino
Pues sí...
Ver mensaje de fredericEl constipado es de dormir con el c... je.
En fin, tengo una tortilla de patata, poco, pero sabroso.
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, ya veo q tienes mala pata con el corcho... peró supongo no será con el capilla del fraile, verdad ? pues nada a catar i salut.
Ver mensaje de fredericUy qué va... huele muy bien... creo que va a tener ese toque de incienso y fruta confitada muy fino...
@Malditovino
Re: Acompañamiento
Ver mensaje de SamuelCanoHola Sammy ,
Tortilla de patata ( con cebolla poca pero tiene y una nube de albahaca )
algo de jamón , patatero cacereño y embutidos varios . Cena fría .
Salduines
Jose