Staging ::: VER CORREOS

Acompañamiento

19 respuestas
    SamuelCano

Acompañamiento

Ver mensaje de SamuelCano

Con las catas virtuales los jueves me retrasais la cena de amigos semanal. Ya tengo la lumbre echada y los preparativos. Esta noche cenamos arroz con costillas y bodrio (carne de morcilla y chorizo). Todo cocinado sobre ascuas de cepas que ya dieron su vino.

Que teneis vosotros?

frederic
    en respuesta a SamuelCano

Re: Acompañamiento

Ver mensaje de SamuelCano

Samuel, este vino te hará un maridaje extraordinario, ya me lo sabrás decir. me ha hecho mucha gracia lo del ";bodrio"; o sea: carne de chorizo y morcillas... contigo siempre se aprende alguna cosa antes de irse a la cama. muchas gracias. buen provecho i salut.

PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

Re: The Deviants...

Ver mensaje de frederic

We are endangering civilization, we are beyond all rehabilitation... nada una de las estrofas, los chavales estan poco a gusto...

estoy algo duro hoy me salió corcho en un vino y no puedo protestar
    recuerdos desde Tamarán

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar