Las copas... qué importantes son!
Las copas... qué importantes son!
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl tema de la lágrima veo que no hay mucha coincidencia... supongo que tendrá que ver el tipo de copa, el tipo de cristal... su limpieza. También la temperatura de cata... a cuánto lo estáis catando? nosotros lo hemos puesto a enfriar un rato, porque estaba pelín caliente para la cata...
Re: las copas... qué importantes son!
Ver mensaje de Álvaro CerradaLo he tenido en el alféizar de la ventana un ratito, y lo he abierto a 15,4º
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo lo tengo a unos 17 ªC, lo metí dos horas en la nevera y lo saqué a las 20:10 para abrirlo, echar una copa y que se aireara..
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
YO lo tengo fresquito, sobre los 18º
Ver mensaje de Álvaro CerradaDigo yo, la lágrima abundante y fina, a mi si me tinta la copa, desciende rápida.
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl mío aún está demasiado frío. Suelo empezar así, al final termino a más temperatura de la aconsejable. Como todos, supongo.
Ver mensaje de KilieSacado del cavaclima a 14,5º a las 20:20 horas
Ver mensaje de Álvaro CerradaNosotros a 18ºC: en mallorca hoy ha emperzado el fresquito. Las copas son importantes pero aun mas el detergente que se usa en la limpieza. Alguien conoce la composicion del que se usa para los catavinos en catas ";oficiales";
Re: YO lo tengo fresquito, sobre los 18º
Ver mensaje de THuRStoNLa mia es fina y tambien abundante, desciende lentamente,lo tengo a 17 grados
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvaro, exactamente he hecho lo q dices para la temperatura del vino y la copa es la transpirable. salut.
Ver mensaje de Álvaro CerradaNosotros a unos 15-16 º, y nos parece que esta acertada la temperatura. No hemos tenido tiempo de ";airearlo"; por las prisas de ultima hora, pero lo probaremos luego por si cambia.