Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

278 respuestas
    Taes

Re: Fase gustativa

excelente ataque, es amplio, envolvente, sedoso a su paso, buena concentación, fresco y buena acidez....

lomestre

Ataque agradable, acidez que no destaca, ahora si que noto ese cacao.

jmalex

Lo que pensaba, no es tan denso, pero resulta goloso, masticable, buen ataque, y entrada agradable, nada secante.............aunque el final no lo veo largo ¿y vosotros?

Taes

la fruta roja, las violetas y la mineralidad se repiten de nuevo en esta fase. Muy integrado con unas notas avanilladas y torrefactadas muy sutiles y con unos taninos muy fundidos y sabrosos....

Danycky

Entrada suave en boca. Es un vino denso. Correcto de acidez y sin aristas. Postgusto alto. Marca algo el tanino en las encias..En boca no quiere ser agresivo y quizás le falte algo más de potencia..pero me parece un vino impresionante.

CarmeSalo

Buen ataque, fresco, aterciopelado, buena acidez, con menos volumen y untuoso de lo que me parecio en copa

AlbertoB_Med

Casi me lo estoy comiendo... el vino....

En ataque el vino tiene potencia; es graso, corpulento. Deja un rastro de amargosidad, que quizás reduzca su potencial "popularidad". A mí no me molesta, pero puede trastocar el paladar poco entrenado. Secante y tánico. Precisa evolucionar en botella para armonizarse mejor. Correcta acidez. Postgusto largo.
    Le falta este poquito... para llegar al sobresaliente. Es un vino que pide un buen bocado proteínico; maridaría extraordinariamente con una buena carne a la plancha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar