Nueva cata virtual: Arrayán Rosado 2010 (D.O. Méntrida)
Nueva cata virtual: Arrayán Rosado 2010 (D.O. Méntrida)
El próximo miércoles 24 de agosto de 2011 nos vemos a las 20.30 horas en una nueva Cata Virtual.
El próximo mes de agosto nos trasladamos a la zona de la D.O. Méntrida para catar el vino Arrayán Rosado 2010 de Bodegas Arrayán, un vino multivarietal de Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. Además durante todo este mes de julio, una selección de los mejores restaurantes mallorquines han apostado por este rosado para maridar sus propuestas veraniegas, ya que su intensidad lo convierten en el compañero ideal de infinidad de platos. También ha sido seleccionado como el 3º mejor vino rosado de España en la final de la Nariz de Oro.
Ya puedes solicitar tu botella
¡Os esperamos!
Arrayán Rosado 2010
Re: Nueva cata virtual: Arrayán Rosado 2010 (D.O. Méntrida)
Ver mensaje de VeremaSolicitud lanzada
Ver mensaje de VeremaBotella solicitada.
He leido en algun lugar donde pone creo, inicio de cata 11.27, supongo que se trata de un error.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEntiendo que es cuando han lanzado la noticia, la cata es a las 20:30, una hora menos en las Canarias.
Ver mensaje de MoongooseCreo que no hemos coincidido nunca en una cata virtual, a ver si esta vez si.
Ya he leido tu comentario de la Darsena, en mi opinion es un lugar para ir acompañado de "sus clientes habituales" sic
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYa está solucionado el tema de la hora. Será a la hora habitual, a las 20.30 horas.
Ver mensaje de Esther MañezSolicitada la botella, este vino rosado es muy serio, a ver si hay suerte.
Muchas gracias a Bodegas Arrayán y a Verema por esta nueva oportunidad.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo he puesto nada del servicio porque no es valorable un dia en que no has parado ni un segundo.
No sé, creo que el sitio tiene que dar para más.
Aqui estamos, a ver si hay suerte.
Ver mensaje de VeremaSolicitada también, a ver si hay fortuna, que este rosado promete.
Saludos!
Botella solicitada!
Me muero de ganas por catar este caramelo un atardecer de verano...
Salut!
Ver mensaje de Esther MañezBueno, por fin...será por que es mi cumpleaños, y necesito dosis extra de felicidad, pero al menos he conseguido poder solicitarla, algo que ni siquiera conseguía en las últimas virtuales. Ahora solo falta superar la siguiente criba...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de VeremaBotella solicitada! A ver si podemos refrescarnos con este rico rosado.
Gracias de antemano a Verema y a bodegas Arrayán.
ex vite vita.
Botella solicitada. A ver si hay suerte :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
¡anda que si me toca otra vez!. Un rosado es mucho mas complicado, me parece a mí. Junto al ordenata pondré una cubitera, ¿no? (ya me estoy haciendo ilusiones). Mientras, a cuenta de este tema, sacaré un Arrayán Premium que guardaba (no se si ha sido correcto hacerlo) por ahí, debajo de unos "Vínculos". Por la cosa de ir haciendo migas con la familia...