Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

149 respuestas
    Josep_Gallego

Fase visual

Empezamos hablando del color del vino, también de su imagen y de lo que nos dicen sus matices visuales.

Hugof

Re: Fase visual

Buenas noches:

Tras pegarme con la cápsula, estaba algo adherida a la botella, he conseguido, por fin, abrir la botella...

Limpio y brillante. Rosa pálido con cierto matiz anaranjado.

garnatxo

Buenas noches. Comenzamos.

Vino presentado en botella borgoña. Cápsula de complejo y tapón de corcho colmatado de 45 con buena presencia. Etiqueta en relieve de la familia de vinos a la que pertenece. Me parece una buena presentación. Sobria y con detalles.

El vino tiene un color piel de cebolla. se presenta limpio e impecable. Lágrima poco densa que resbala con facilidad por la pared de la copa. 

Anubis7

Bonita botella y color de  vino. Me raya un poco la etiqueta... la asocio con algun vino de Makro..( no doy nombres.)

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

jacomur

Muy buenas tardes a todos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

P_Prades

Buena y sobria presentación siguiendo la etiqueta el patron de telas elaboradas en la antigua fábrica de la seda. Botella borgoñona, tapón de corcho de buena calidad y contraetiqueta con lo justo: D.O. grado de alcohol y variedad.

bichopop

Botella ligera con una etiqueta sencilla pero bien vestida.
    Color piel de cebolla claro, limpio, brillante

Coyote

Hola a todos. Vino de color rosa muy pálido asalmonado, limpio y brillante, en una botella correcta, que no puedo decir que me guste ni me disguste.

Lovecft

Botella estilo borgoña, la etiqueta a nivel estético me gusta. El corcho ha salido perfecto. El vino presenta un bonito color piel de cebolla, limpio y brillante, y una abundante lágrima que va deslizando por la copa.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar