Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual con el vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

90 respuestas
    Lovecft

Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

Botella solicitada...vaya ritmito llevamos tras el verano...a ver si tenemos suerte!!!

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Herni

Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

Ale pues que rapidez... Botella confirmada.

Gracias de nuevo

Swinsword

Apuntado nada más salir y... confirmado!!!!!

Gracias a Verema y Barbadillo, bodega de la que disfrutaré una botella de su básico esta noche :D

Nos leemos en nada, que entre la cata del 22 y la de este 26 se me va a acumular la faena (y las miradas asesinas de mi mujer, jajajaja)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Selecta

Hace pocos días dije a un forero que menuda rapidez, casi en el mismo post solicitó botella y fue confirmado...pues este post es para decir que acaba de ocurrirme lo mismo, hace un rato solicité y ahora mismo he sido confirmada, si todo en este lugar llamado mundo fuera así de rápido y efectivo...así que muchas gracias a Verema y por supuesto a Bodegas Barbadillo...os mejoráis cada día...

jacomur

Participación confirmada. ¡Qué rapidez!. Nos leemos el 26. Gracias Verema y Barbadillo. Saludos desde a veraniega Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Lovecft

Otro confirmado...caray q velocidad...gracias a Verema y bodegas Barbadillo por la oportunidad...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

jacomur
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Si que hemos tenido suerte. Yo la solicité a las 13,34 y esta vez llegue a tiempo. Nos leeremos el 22 y el 26. Saludos desde la todavía veraniega Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Selecta
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues si, mucha...Me alegro de leerte y de que hayamos coincidido...nos leemos...saludos desde este verano largo largo...

Juanjosantos

Confirmado también in-extremis (la solicité a las 13:41h y he visto que gente socicitándola después de las 13:52h ya no ha conseguido botella)... por los pelos ;)

Muchas gracias a Verema y a Bodegas Barbadillo!!

Nos leemos el día 26 :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Botella solicitada, y a la espera a ver si hay suerte.
    Me encanta los vinos de esta firma que ya he probado.

Swinsword
    en respuesta a Herni

Ver mensaje de Herni

Poco la habrás disfrutado, piratón!!! Jajajajaja

Swinsword
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Qué bien que pronto nos leeremos en estas catas tan divertidas y amenas.

Ganitas tengo ya!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar