Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Calvestra 2012

123 respuestas
    Esther Mañez

Nueva Cata Virtual: Calvestra 2012

El próximo jueves 30 de mayo a las 20.30 horas Bodegas Mustiguillo va a presentar a los usuarios de Verema.com su aceite de oliva virgen extra Calvestra 2012.

Os esperamos a todos

Klaymann

Re: Nueva Cata Virtual: Calvestra 2012

solicitada, a ver si hay suerte. Gracias.

Elmesias

Que pena que se haga el jueves 30 ya que estaré en Madrid aprovechando la visita del martes 28 al encuentro ;)
    Otra vez será.

Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Pues confirmación recibida....muchas gracias a la bodega Mustiguillo y a Verema...esperaremos que nos cuenten un poco más sobre estas variedades, que creo que no son muy frecuentes...

Esther Mañez

Ya hemos enviado las solicitudes a todos los participantes confirmados para la Cata Virtual del aceite Calvestra 2012. Os recordamos que es imprescindible vuestra participación el día 30 de mayo en la misma e introducir ficha de cata a posteriori.

Gracias a todos!!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Ole, ole, estoy en racha!!! Otra que me toca! Y será mi primera cata de un AOVE. Muchas gracias a Verema y a Bodegas Mustiguillo por el esfuerzo. Supongo que debe haber por ahí algún post que explique cómo se cata un aceite, no? Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar