Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

148 respuestas
    Segundomeneillos

Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

Buenas tardes a todos. Mientras espero a mi mujer, que si no se enfada, empezar diciendo que la estética de la botella me gusta mucho. Ya la aprecié en el lote de Verema. Sencilla pero llamativa.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Amarillo pajizo con destellos verdosos. Por cierto, bonita etiqueta (supongo que deben ser parcelas de viñas, no?) y contraetiqueta con información como a mí me gusta.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Víctor Sánchez

Amarillo pajizo-limón pálido con tonos dorados. Muy brillante.

ToloS

amarillo pálido con algo de carbonico. reflejos verdosos pero menos de lo esperado para mi

lomestre

Algo de carbónico, amarillo pajizo, limpio y transparente.

terili

Amarillo pajizo, destellos dorados. Limpio, brillante. Botella muy atractiva.

Jmmayo

El color encantandor, amarillo limon, con ribetes verdosos, brillante y limpio.

Pacoedo

Amarillo pálido con ribetes verdes

Preñator

Si, yo creo que la botella es un nivelazo, mucho estilo, moderna pero respetuosa, elaborada, pensada, con el detalle de las letras en bronce abajo... viste mucho y es bonita a la vez que moderna y original, una pasta, vamos...

oscar4435
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Desde la ignorancia , es posible que este un pelin mas pajizo , que un verdejo al uso , por el tema de las lias , o son cosas mias, gracias.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Taes

Amarillo pajizo y tonos verdosos. Cristalino y brillante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar