Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

147 respuestas
    Esther Mañez

Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

El próximo 14 de noviembre Verema cumple 12 años en la red y ese día tendremos una Cata Virtual muy especial con Herederos del Marqués de Riscal y su vino Finca Torrea 2007.

Se trata de un vino multivarietal de tempranillo y graciano. Muchos de vosotros tuvisteis la ocasión de probarlo en el lote del Club Verema del mes de junio y en el lote de Bienvenida.

¿Con qué marida? Este vino armoniza bien con todo tipo de carnes: asadas, guisadas con setas, especiadas,… Acompaña perfectamente al pollo de corral y a la poularda guisada. También marida con pescados potentes con salsas intensas en sabor y aroma como el besugo a la donostiarra o el bacalao a la riojana. Ideal para tomar también con atún rojo.

Os invitamos a todos a celebrar con nosotros nuestro aniversario. ¿Nos acompañais?

Cginer

Re: Raudo y veloz

Botella solicitada y confirmada, Gracias Verema y bodega, en este caso Marques de Riscal, una vez más.

Juanjosantos

Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

Solicitada!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

ToloS

marques de riscal+verema combinacion ganadora. Una pasada de cata. Esperemos poder participar. saludos a todos

Anubis7

Solicitada... Tengo ganas de esta virtual porque ya me bebi la botella que venia en el lote y me encantó. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Arrutzi_Najera

Solicitada, hay que ver, no paráis y a cada virtual mejor que mejor. Salud.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Pues esa noche prepararé algo rico, rico para el maridaje(si me toca participar en la virtual), ya que coincide con mi cumpleaños. :-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Será un placer acompañaros y celebrar el 12º aniversario de Verema y de paso los 4 años que hará el día 21 que llevo por aquí con todos vosotros.

Ya he solicitado la botella, ahora toca esperar a la suerte y poder celebrarlo por todo lo alto con este vinazo de la bodega Marques de Riscal.

un saludo a todos.

ex vite vita.

graciano

Botella solicitada!!.
    A ver si hay suerte y podemos celebrar el 12 aniversario de Verema y lo que toque. Voy a cruzar los dedos.
    Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Bruam

Botella solicitada y enhorabuena por esos 12 años.

ramico
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Botella recibida con un vale-hotel de tres noches.

Que es HG?? Hotel Gratis??? bien claro lo pone en el vale.

guineu

Botella solicitada! Espero que haya suerte y poder disfrutar de la cata de este vino de Marqués de Riscal. Seguro que será fantástico!

Salut!

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar