Funcionando el Streaming!!!!
Re: Funcionando el Streaming!!!!
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani Daniel!
Buenas noches a todos, gracias a Verema y a Freixenet por poder disfrutar de esta gran cata virtual. La señal de video es perfecta y el sonido también.
En Ubuntu os tendréis que instalar un paquete con el códec de MPEG-4 que no viene por defecto en la distribución Ubuntu 12.04 pues es del repositorio multiverse (y además con sufijo "-bad")... sin él no veréis nada, pero el sistema os lo sugiere y se abre el sistema de gestión de paquetes para que lo podáis descargar e instalar en menos de 30 segundos y a funcionar.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de FreixenetComo lo puedo hacer para verlo en directo, se me ha desconectado y al volverme a conectar ha empezado desde el principio, y no puedo ir al directo.
Ante todo buenas noches a Verema, Freixenet y todos los forer@s!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
El señor Buján contestará las preguntas que le hagan los foreros de Verema al finalizar la cata de los cavas. Os pedimos por favor que las vayais escribiendo aqui:
Para que se las podemos hacer llegar en directo y a tiempo.
Un saludo!!
Ver mensaje de Dani C.Aquí siguiendo la charla en el ipad. Va fenomenal.
Charla amena e instructiva, por otro lado.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de teriliBuenas noches a todas/os. Estoy mucho, mucho más perdido que un cocodrilo en una biblioteca.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Freixenetmaravillosa recepción en streaming...buenas noches, señores.
Ver mensaje de AntoDavilaEs ño que tiene los que somos guntenbergianos, Anto....pero lo pillamos enseguida.
EN MI OPINIÓN, DEMASIADOS HILOS ABIERTOS....DANI!!!!!!!!!!!!!