Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012
Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012
Habitat Ecológico Tinto 2012 es un plurivarietal de Garnacha y Syrah elaborado en perfecta armonía con la naturaleza, cumpliendo los requisitos de la agricultura ecológica: certificado por el organismo oficial de la Unión Europea (Eurohoja) y la regulación autonómica (CCPAE, Consell Català de la Producció Agrària Ecològica).
Tendremos con este vino la oportunidad de conocer de primera mano la excelente labor que la familia Torres lleva transmitiendo en sus vinos desde hace 25 años, uniendo pasión, enología y respeto por el entorno que nos rodea.
Únete a exta experiencia con todos los usuarios de Verema solicitando tu botella aquí.
¡Nos "leemos" el día 15!
Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012
Ver mensaje de VeremaPues solicitada está...Bodega interesante, vino interesante y día interesante...
Ver mensaje de VeremaSolicitada. Torres es garantia siempre... aun tengo en mi mente la virtual de Milmanda...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Solicitada también... a ver si hay suerte :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de VeremaVirtual solicitada y ahora a esperar a la suerte
Ver mensaje de VeremaSe puede añadir que, en la tienda de la propia bodega, se vende a 8,60 euro/botella.
JACS
Buenas tardes a todos.
Que decir de esta bodega cada año suelo ir a la bodega y hacer la visita.
Haber si hay suerte y tengo el placer de hacer la cata y aprender de todos vosotros.
Saludos
Botella solicitada. Suerte para todos.
Botella solicitada, A ver si hay suerte
Ver mensaje de VeremaSolicitada tambien. Sería un buen regalo de cumpleaños, que es justo el dia de la virtual!
Ver mensaje de VeremaEstupendo, pues...un vino ecológico y de Torres. Gran acierto. A ver si hay suerte y nos vemos el día 15.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de VeremaFiel a mis principios de la "terra" ;) no me la pierdo ... bueno, siempre y cuando me envíen la botella :)))
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de VeremaHa quedado solicitada la botella. Espero ser agraciado. Se acabó el veraneo asi que. Saludos desde el Besaya y Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de VeremaBotella solicitada!!. Interesantes vinos los de las últimas virtuales, a ver si tengo suerte y puedo participar.
Un saludo a todos.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO