Preguntas para la bodega
Preguntas para la bodega
Aquí podréis hacer todas las preguntas que consideréis oportunas sobre el vino, la bodega, etc.
Re: Preguntas para la bodega
Lo veo con un poco de sobremaduración y exceso de alcohol, me lo pueden explicar por favor ???
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEs que precisamente lo que buscabamos con este tipo de vino procedente de viñedos de más de 60 años era un vino conmplejo, y debido a la escasa produccion del viñedo, se trata de uvas muy maduras y alto contenido de azucares
Ver mensaje de Lar De PaulaPues lo han conseguido sin duda.
Muchas gracias por su respuesta.
Por cierto da toques de tipo mediterraneo, para mi muy agradables, la viña puede tener esta climatologia ???
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Que produccion por cepa teneis?
que suelos son los de la finca? cuantos Kg por cepa sacais? Enhorabuena esta redondo y muy rico
Ver mensaje de Lar De PaulaEnhorabuena por este vino y todos los demás que hacéis, para nosotros es un placer poder teneros aquí...
Una pregunta que diferencias veis entre este vino y la añada del 2004?
Ver mensaje de AntoDavilaLos viñedos estan situados entre la sierra cantabria y el rio ebro, lo que le da a la zona una estabilidad climatologica optima para la perfecta maduracion del fruto. Grano pequeño y piel gruesa-
Re: Que produccion por cepa teneis?
Ver mensaje de ToloSLos terrenos son arcillo-calcareos en esta zona. Y la produccion oscila entre 4.000-4.500 kg hectarea, siendo la produccion estipulada por el CRDOC Rioja de 6.500 kg/Hc.
Intuyendo que mucha gente se habrá guardado botella para terminarla cenando, ¿qué maridaje recomendáis?
Ver mensaje de SelectaCada añada tiene sus particularidades, por lo que resulta practicamente imposible compararlas.
Personalmete me decanto por la añada 2005
Yo lo tengo claro
Ver mensaje de Ruben AdanNosotros con coca de tumbet (plato con pimientos, berenjena, cebolla, calabacin y tomate) y carpaccio de ternera. Con un queso amhones y mojama me encantaria
Ver mensaje de JACSSiento no poder contestar a tu pregunta, pero desconozco los precios de bodega o tienda. De todas si estas interesado no tienes nada mas que ponerte en contacto con el departamento comercial de la bodega.