Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

185 respuestas

Hilo cerrado

Ayerbe
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

Ver mensaje de Dani-Bcn

Para mí también así que suerte. Yo por el momento lo abrí hace una hora y media y lo dejé en la cave aireando a 16 grados. El corcho me pareció bueno y el olor extraordinario.

Re: Bienvenidos a la Cata Virtual... empezamos a las 20:30h.

Hola a todos!

Llarga vida als vins!

¡Hola a todos!

Gracias a Verema y a la bodega por esta cata.

Por ir hablando de algo, ¿se puede hablar de la etiqueta?

Esa pámpana azul cuadriculada... curioso, ¿por qué será azul y por qué estará cuadriculada? Estos creativos... :-)

JavierLopez
    en respuesta a Jfha1210

Re: Buenas tardes desde Alicante

Ver mensaje de Jfha1210

Es mi segunda virtual y la verdad es que el ritmo es frenetico, pero muy divertido y didactico el participar, gracias a Verema y a Felix por tu simpatia y por tus vinos.
    Buena cata a todos.

JACS
    en respuesta a Carlosgrm

Re: yo tengo un dedo en F5, la copa en la otra mano y roco sostiene la botella

Ver mensaje de Carlosgrm

Carlos, ¿con la F5 se actualiza al momento??? Confirma, porque no lo sabía, y algún otro, tampoco...

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar