Torremilanos 2006
Hilo cerrado
Re: Torremilanos 2006
Ver mensaje de VeremaApuntado estoy, me vendrá bien en el caso de ser elegido para compensar el fin de semana de riojas que nos espera en el encuentro.
Nos vemos.
Jooooooooo
pero si justo lo miré ayer por la tarde y no había nada de nuevo y ahora miro cuando recupero el internet y ya se ha acabado el cupo???? :((((
si hay botella libre, yo me animo :) que le tengo ganas a las cosas que vienen pegando fuerte ;)
saludos,
Demos
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de DemosHa sido una verdadera locura. La verdad es que en poco tiempo se ha cubierto el cupo, así que otra vez será.
Un saludo
Dani
Ver mensaje de VeremaHe sido confirmada¡¡¡¡.
Muchas gracias a verema y por supuesto a la bodega.
Ver mensaje de SelectaFelicidades Selecta, envidia cochina ;)
ya os leeré ;)
Ver mensaje de Dani C.Pues sí que va la gente de rápido jajajaja ;)
la próxima intentaré tener suerte ;)
un abrazo,
Demos
Ver mensaje de DemosVaya, es una pena que no estemos mas cerquita para compartirla¡¡¡¡
Ver mensaje de VeremaConfirmado, gracias a Verema y a la bodega.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de VeremaMuchas Gracias a Verema y a la Bodega, estare encantado de catarlo!!!
saludos!
Ver mensaje de VeremaConfirmación recibida!!! Thanks!!! Qué bien lo vamos a pasar en esta virtual, muchas gracias Verema, muchas gracias bodega. Nos vemos en la cata, qué ganas!
Ver mensaje de VeremaConfirmacion recibida, mil gracias a verema y a la bodega por permitirme participar en la cata, sera un placer aportar mi granito de arena.
saludos