Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Pues yo uso, abuso y disfruto (ya que lo recolecto) del aceite de la

<< Volver al mensaje 'Pues yo uso, abuso y disfruto (ya que lo recolecto) del aceite de la'

kopicki
en respuesta a Juan Such

Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ver mensaje de Juan Such

Pues yo uso, abuso y disfruto (ya que lo recolecto) del aceite de la cooperativa de Almedíjar embotellado por la coop. de Altura (Castellón) variedad serrana de espadán. Acabo de ver la garrafa y en ella pone el año de la cosecha. Creo que en la Comunidad Valenciana valoramos poco los grandes aceites que se hacen. En la comarca del Palancia, además de la sierra de espadán destaca también el aceite de Jérica y Viver. Son aceites muy suaves, nada picantes y con un rendimiento bajísimo por arbol. Este año yo por ejemplo apenas he tenido cosecha. Si lo comparo con el aceite del pueblo de mis suegra en Jaén vamos, no hay color. Este es mucho mejor sin duda alguna. Lo que pasa es que nos llama más comprar uno de Jaén o de Córdoba o embotellado por el marqués de Griñón. Así que Juan a ver cuando te animas a probarlos. Y si haceis una cata tenerlo en cuenta. En el mercado central los podeis encontrar.

<< Volver al mensaje 'Pues yo uso, abuso y disfruto (ya que lo recolecto) del aceite de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar