Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Mi padre negociaba con aceite y vino y siempre me enseñó que de entre los

<< Volver al mensaje 'Mi padre negociaba con aceite y vino y siempre me enseñó que de entre los'

collvert
en respuesta a Vadevi

Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ver mensaje de Vadevi

Mi padre negociaba con aceite y vino y siempre me enseñó que de entre los mejores aceites se España, estaban los de la sierra de Espadán.
Luego vino la época de denostar al aceite de oliva- porque esa áspero, hacía humo al freír, etc- y nos trajeron el aceite de soja. Igual pasó con los pescados azules.
Empece a comprarlo en Artana, en un distribuidor de vinos, jamones y aceites, no recuerdo el nombre pero estaba casi frente al cuartel de la Guardia Civil, en esa época las cooperativas envasaban en Almassora, y durante años fue excelente.
Empezaron a envasar en Muro y el aceite "asprejava", se lo indiqué al tendero, me invitó a una junta de la cooperativa de Artana, pero siguieron envasando en Muro y dejé de comprarle,
Ahora tres amiguetes hacemos una excursión ala sierra de Espadán y nos traemos aceite de La Vall y Algímia y queso de Almedíjar.

Ah! y agua la de Orotana

<< Volver al mensaje 'Mi padre negociaba con aceite y vino y siempre me enseñó que de entre los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar