Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Y yo, aceites estupendos de Oleicos del Cabriel, DO Aceites de Comunidad

<< Volver al mensaje 'Y yo, aceites estupendos de Oleicos del Cabriel, DO Aceites de Comunidad'

rikiwigley
en respuesta a Juan Such

Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ver mensaje de Juan Such

Y yo, aceites estupendos de Oleicos del Cabriel, DO Aceites de Comunidad Valencia y los unicos ecologicos de la Comarca de Utiel-Requena. Aurora Real es Virgen Extra Ecologico como Laderas de Cabriel from Arbequina. Los del cosecha de 2011 son ahora certificados y tienen etiquetas del Parque Natural del Hoces del Cabriel. Yo los compro directo de la familia pero puede comprar en Las Añadas de España por exemplo en lates de 500ml o 5 litros. Espero de probar los nuevos zumos la semana que viene. Puede leer mas en http://rikiwigley.wordpress.com/ archivos de 10 de Octubre 2010.

<< Volver al mensaje 'Y yo, aceites estupendos de Oleicos del Cabriel, DO Aceites de Comunidad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar