Staging ::: VER CORREOS

Foro Aceite > Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos

<< Volver al mensaje 'Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos'

Petepirate
en respuesta a QuiqueSuch

Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Ver mensaje de QuiqueSuch

Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos aceites de la Comunidad que pueden estar a la altura de MASIA DEL ALTET. Ahora veo que estos premios que otorga el PANEL DE CATA OFICIAL de la Comunidad Valenciana van en el mismo sentido.

Enhorabuena a todos los premiados. Personalmente me alegro mucho por SEGORBE NOSTRUM, pienso que lo merecen y me alegro especialmente porque al contrario de algunas guías donde muchas veces los catadores son juez y parte, estos premios los otorga el panel de cata oficial de la C.V.

<< Volver al mensaje 'Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar