Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

667 respuestas
    Eisisdisis

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Tengo una botella de Laphroaig 30yo First Bottling 1997 que estaría dispuesto a vender.

De éstas no quedan muchas.

Interesados por favor contactar a través de email     eisisdisis@gmail.com

Un saludo

Calata12

Tengo botellas de colecion tlf-635588271

Bautista Orlando

Hola, estoy interesado en vender mi colección de botellitas antiguas de varias bebidas como por ejemplo whiskys, licores, vinos, gin, cognac, etc.

Interesados mandarme un mail a bautiorlandop@gmail.com y le puedo pasar fotos

Javiercortesarevalo
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Dispongo de una botella de COÑAC PEINADO, extra 67, grabado el vidrio en resalte, precinto original y sello numerado de impuesto de 4 pesetas. PERFECTO ESTADO. ¿LES INTERESA?

Paiky15

Hola!

Los interesados en vender alguna botella, enviarme un privado con vuestro email o numero de whatsapp y me pondre en contacto con vosotros!

Gracias

Luis.Fiori

Tengo una botella antigua en forma de barco Vikingo. Esta vacía pero tiene su tapa. Si te interesa te dejo mi num: 1157354255
    Gracias

Lolop

Hola tengo una botella de conde osborne Dalí que se hicieron 1000 botella todas distintas entre sí x lo cual es única es la 235/1000

Calata12

dispongo de botellas de Brandy TERRY ,VETERANO 501,103  con  sello de 4 pstas

mi email   pccalatatabaco@gmail.com      tlf  :635588271

Juliojbg
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Hola vendo una botella de Gaston de Lagrange y 2 botellas de Brandy Osborne ediciones especiales de la botella diseńadas por Dalí

Hola

Somos una nueva web dedicada a la venta on line de botellas antiguas y de colección. Tenemos vinos, todo tipo de destilados, licores...

Os dejo el enlace por si queréis visitarla.

https://www.barcelonasommelier.com/

Un saludo

David

Barcelona Sommelier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar