Staging ::: VER CORREOS

/catas_virtuales/bodegas-ochoa/temas > Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

Recibida la botella en perfectas condiciones. No estaba en casa y MRW me ha

<< Volver al mensaje 'Recibida la botella en perfectas condiciones. No estaba en casa y MRW me ha'

Jlga
en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

Ver mensaje de Esther Mañez

Recibida la botella en perfectas condiciones. No estaba en casa y MRW me ha enviado un mensaje al movil. Al mismo tiempo esta mañana me han llamado de Bodegas Ochoa interesandose por mi contratiempo. La he recogido personalmente (ya que vivo cerca de MRW). Se agradecen los detalles del abridor y el antigoteo. Destapo la caja de corcho y dentro hay una botella sin indicacion alguna, con corcho y liquido en su interior. Osea esta bien claro que es vino y al trasluz tinto. Yo creo que con todas estas pistas va a ser muy facil descubrir de que vino haremos la cata. No podian haberlo puesto mas dificil pero seguro que pensaran en algun impedimento mas. Esto lo hacen solo por divertirse y hacer sufrir al personal :) y hacernos pensar que eso ultimamente tambien esta muy parado. Mil gracias Bodegas Ochoa y Verema.

<< Volver al mensaje 'Recibida la botella en perfectas condiciones. No estaba en casa y MRW me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar