Staging ::: VER CORREOS

/catas_virtuales/bodegas-ochoa/temas > Ochoa crianza 2009

Yo creo que hablar de "la Tempranillo" en normas generales es un poco

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hablar de "la Tempranillo" en normas generales es un poco'

adriana8
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Ochoa crianza 2009

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Yo creo que hablar de "la Tempranillo" en normas generales es un poco arriesgado. Yo tengo Tempranillo en Olite, al lado de la bodega y en Traibuenas a 12km hacia el sur, y solo con esto hay una diferencia abismal. Y por supuesto entre las diferentes parcelas y sobre todo los diferentes clones! Por qué la tempranillo se llama de diferentes maneras? Por queé es tan diferente una Tinta de Toro de un Tempranillo de Rioja?
Para mi, mi tipicidad es esta. Me encantaria poder hacer una vertical de nuestros tempranillos, aunque creo que para una virtual es un poco dificil! Llevamos elaborandolos desde hace 25 años (este año es el 25 aniversario de este vino) y siempre es diferenciable de otros tempranillos. Yo he intentado darle un "toque" elegante y mas moderno trabajando las maceraciones y la madera para evitar aromas de coco y ensamblar el vino.
Siento haberos despistado! Lo que yo queria era recordar que elaboramos un tempranillo singular!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hablar de "la Tempranillo" en normas generales es un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar