Staging ::: VER CORREOS

Foro Cerveza > La cerveza española más fuerte

La verdad es que no sé cuál es la más fuerte de España, las que yo he probado

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no sé cuál es la más fuerte de España, las que yo he probado'

María Hurtado
en respuesta a masbirras

Re: La cerveza española más fuerte

Ver mensaje de masbirras

La verdad es que no sé cuál es la más fuerte de España, las que yo he probado tendrán máximo 10 % vol. pero aprovechando que el otro día leí sobre la cerveza más fuerte del mundo la comento. Resulta que ha desvancado a la Armagueddon que hasta ahora era la más fuerte, la actual (seguramente por poco tiempo) más fuerte es la Snake Venom (veneno de serpiente) con 67,5% de graduación alcohólica frente a 65% que tenía la Armageddom. Los fabricantes han decidido poner una etiqueta de advertencia en cada botellín para advertir del peligro, y no me extraña, porque una cerveza con esa graduación es incluso peligrosa.

Saludos ! ! 

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no sé cuál es la más fuerte de España, las que yo he probado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar