Staging ::: VER CORREOS

Foro Cerveza > ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Que tal Maria. He leido tu post y de las que indicas, una que me encanta es la

<< Volver al mensaje 'Que tal Maria. He leido tu post y de las que indicas, una que me encanta es la'

Ferkaos
en respuesta a María Hurtado

Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Ver mensaje de María Hurtado

Que tal Maria.
He leido tu post y de las que indicas, una que me encanta es la Diebels, una altbier muy buena y que se disfruta trago a trago. El puntito tostado y el caramelo la hacen estupenda.
De Erdinger, debes probar la Pikantus. Te la recomiendo. Una Weizenbock con 7.3% muy bien integrados que no se dejan notar y hacen que sea muy agradable de tomar. Notas de malta tostada, los aromas propios del trigo, toques de plátano y frutos oscuros. Buen cuerpo, con una textura que va ganando en boca.

Claro que he probado Scheneider Weisse Tap 6 Unser Aventinus. ¡Tengo una en casa esperándome para este fin de semana! Una Weizenbock muy bien hecha. De Scheneider Weisse he probado todas. ¿Que te parece la Tap 5? Lúpulo a mansalva, cuerpo y estructura en boca, herbácea, especiada. Me encanta.

¿Y que te parece König Ludwing Weissbier? A mi sus notas de platano, levadura y clavo me tienen hipnotizado.

Un saludo.

Konig

König Ludwing Weissbier

<< Volver al mensaje 'Que tal Maria. He leido tu post y de las que indicas, una que me encanta es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar