Staging ::: VER CORREOS

Foro Cerveza > La cerveza artesanal pone en jaque el concepto vino por copas...

Buenos días !  La cerveza y el vino siempre han sido un poco antagonistas. Yo

<< Volver al mensaje 'Buenos días !&nbsp; La cerveza y el vino siempre han sido un poco antagonistas. Yo'

María Hurtado

Re: La cerveza artesanal pone en jaque el concepto vino por copas...

Buenos días ! 

La cerveza y el vino siempre han sido un poco antagonistas. Yo soy más de cervezas, aunque últimamente estoy conociendo  un poco más el mundo del vino, y reconozco que no soy de pedir vino en los restaurantes (cuando lo tomo es en mi casa/de amigos/familiares), pero sí que me fijo en los precios. Parece que a la gente le duela más pagar demasiado por un vino que por una cerveza, yo pienso que depende, hay veces que en proporción es más cara una cerveza (hablo de una cerveza "no industrial" de las de 4-5-6€) que un vino. Lo que no se puede permitir es que por una cerveza tipo Heineken, Budweiser en algunos sitios te cobren 4€.

Por otro lado pienso que la cerveza es mucho más accesible y asequible para aquellos que simplemente quieren tomarse unas cañas o unas jarras. Me explico, te vas de cañas con los amigos/as y "por dos duros" puedes beber cerveza y pasar un buen rato, en cambio, eso de tomar vino "por dos duros" (a no ser que quieras que te sirvan Don Simón o similares) no se puede hacer.

Lo que está claro es que el sibarita de la cerveza es capaz de gastarse lo que no está escrito por una cerveza y el sibarita del vino lo mismo con un vino. Depende del lado en el que estés se suelen ver las cosas de una forma u otra. Yo a día de hoy no pagaría 6-7€ por una copa de vino porque no la sabría disfrutar y me parecería cara, en cambio por una cerveza sí.

Un saludo ! 

<< Volver al mensaje 'Buenos días !&nbsp; La cerveza y el vino siempre han sido un poco antagonistas. Yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar