Staging ::: VER CORREOS

Foro Cerveza > ¿Hacer cerveza en casa en menos de 1 día?

Bueno bueno bueno ¿Pero que ven mis ojos?  A ver, realmente dudo un poco que

<< Volver al mensaje 'Bueno bueno bueno ¿Pero que ven mis ojos?  A ver, realmente dudo un poco que'

Mariajuan13
en respuesta a Lauzepp

Re: ¿Hacer cerveza en casa en menos de 1 día?

Ver mensaje de Lauzepp

Bueno bueno bueno ¿Pero que ven mis ojos? 

A ver, realmente dudo un poco que pueda hacer cerveza de la misma calidad que la elaborada en el "proceso normal". Además, falta saber el precio de la maquina y si realmente renta comprarla. Sin embargo, vivimos en una sociedad en la que cada vez más podemos hacer procesos que tardaban minutos, horas o dias de forma express y con resultados satisfactorios. Así que yo creo que esto va a depender un poco del gusto del consumidor, es decir, hay personas que estan encantadas con la cafetera nesspreso y derivados, y otros que no la quieren ver ni en pintura.

Eso si, si este invento "funciona" (buena calidad, me refiero) quiero tres.

<< Volver al mensaje 'Bueno bueno bueno ¿Pero que ven mis ojos?  A ver, realmente dudo un poco que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar