Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

Efectivamente. Ese es el auténtico premio. Pero voy a ser sincero, lo que sí

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Ese es el auténtico premio. Pero voy a ser sincero, lo que sí'

Ricardof
en respuesta a garnatxo

Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de garnatxo

Efectivamente. Ese es el auténtico premio.

Pero voy a ser sincero, lo que sí me motivaría y me incentivaría especialmente, sería -siendo egoísta, lo reconozco- mejorar mis "marcas" respecto a mis dos anteriores desafíos (al final, más que un desafío a "ojos de otros", acaba convirtiéndose en un desafío ante uno mismo ¿no?) A ver si hubiera suerte y se puede "escalar" (aunque eso tampoco sea garantía de nada, pero daría gusto)

Salud y ¡hasta la próxima!

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Ese es el auténtico premio. Pero voy a ser sincero, lo que sí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar