Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

He de reconocer que me ha salido mi vertiente mas competitiva y me he llevado

<< Volver al mensaje 'He de reconocer que me ha salido mi vertiente mas competitiva y me he llevado'

diego_nv60

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

He de reconocer que me ha salido mi vertiente mas competitiva y me he llevado un "capazo" importante. Pero bueno ya me he repuesto, después de varias sesiones de "reanimación" con mi terapeuta, estoy mucho mejor, ya he salido del pozo.
Me quedo con que las reflexiones no fueron ninguna locura y que en algunos momentos pasó mi mente barajando lo que han sido.
Que el primero lo ubiqué en Rueda y Verdejo al principio y con barrica y lías, pero al final por darle demasiadas vueltas me equivoqué y lo cambié todo. Que el que más me gustó es el mas caro...algo tendrá que ver---o no....jejeje. Que pillé en el último las notas vegetales de las variedades típicas de esta característica, pero lo ubiqué mucho más al sur, me transmitía mucha calidez, mucho sol, ni pensar en el Penedés....y hasta aquí puedo leer.
Ya estoy esperando el próximo desafío.

<< Volver al mensaje 'He de reconocer que me ha salido mi vertiente mas competitiva y me he llevado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar