Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

Hola Catalina,! Salud y saludos. Y practicamente a mejor precio que un Son

<< Volver al mensaje 'Hola Catalina,! Salud y saludos. Y practicamente a mejor precio que un Son'

Ricardof
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Hola Catalina,! Salud y saludos.

Y practicamente a mejor precio que un Son Caló (callet/fogoneu) y más barato que un Blanc de Moll de prensal.
Si hubieran sido estos te habrías salido "de calle"... pero no, van y ponen uno muuucho más fácil, el "popular" Yllera, un clásico que ha prescindido toda la vida de D.O. con renombre, pero más que conocido de cualquier aficionado al vino (y que a mí, in extremis, me salvó, aunque ya he dicho que preveía un gran "patinazo", pero no. Ese fue mi día de suerte, jejej)

El caso es que, si hubiera sido al revés, con vinos de Binissalem (o de La Palma) no los pilla ni su padre. Imaginaros...
(no quiero que se me tome la "idea"¿eh? Mejor no, que nos cargamos el Desafío y "la vitola", el que la tenga)

<< Volver al mensaje 'Hola Catalina,! Salud y saludos. Y practicamente a mejor precio que un Son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar